Reiniciar contraseña

¿QUIÉNES SOMOS?

Buscador de Propiedades
Tu búsqueda de resultados

Rentcostadelsol es una Agencia de Alquiler Vacacional que gestiona propiedades de familiares y amigos. Tratamos las propiedades con el mimo y cuidado de nuestra propia casa. Nuestra estructura familiar nos permite mantener un servicio personalizado que aplicamos tanto al propietario como a los huéspedes, quienes siempre se sentirán atendidos.

Propietarios: Visitamos la propiedad para valorar si su propiedad se trata de un productovacacional o por si por el contrario su rentabilidad será superior si lo explota en el régimen de larga temporada. Analizados las posibles mejoras necesarias para poner la vivienda en alquiler vacacional y que se convierta en un producto estrella dentro del mercado turístico.

Nuestros análisis son transparentes y sin compromiso.

Rapidez: Somos ágiles y rápidos en responder todas las consultas y eficaces en resolver cualquier problema o incidencia que se produzca en el alojamiento alquilado.

Formalidad: enfocamos nuestro trabajo en la honestidad y la ética profesional, asesoramos a nuestros clientes de la forma más conveniente según su edad, estado familiar, hábitos, estilos de vida, y todo ello desde la transparencia y el seguimiento personal, siempre mediando entre los derechos de los propietarios así como de los huéspedes.

Calidad: Analizamos y detectamos las necesidades de nuestros clientes para proporcionar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

Veracidad: Nuestra información e imágenes son la fiel realidad de lo que el cliente se encontrará en la vivienda, sin sorpresas negativas, puede ser que incluso el cliente tenga
sorpresas positivas al observar un panorama.