Apartamentos en Málaga

Rentcostadelsol

MALAGUETA ARENAL

Licencia Turística: VFT/MA/10605

Apartamento en Primera línea de playa de la Malagueta (Málaga). Dispone de Wifi, Aire acondicionado frío/calor centralizado en toda la vivienda (menos en la cocina), y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Gran piso de 150 m2 con 4 habitaciones, capacidad para 10 personas. Tiene 3 baños, dos con ducha y uno con bañera in suitte. Se puede ver la playa desde todas las habitaciones. Distribución de las camas: 4 camas individuales de 1.05 cm, 1 cama grande de 1.50 cm y dos sofás grandes para dos personas cada uno. Cocina equipada con todos los utensilios para habitarla y todos los electrodomésticos: Lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, horno…. Posibilidad de Garaje privado, 12 euros/día.

La zona de la Málagueta es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia junto a la playa y a tan sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad. En la Malagueta se encuentran los mejores restaurantes de Málaga como El Refectorium o Antonio Martín y a tan sólo 200 de Muelleuno y “El Palmeral de las Sorpresas” (El puerto de Málaga), lugar de ocio con bares, tiendas restaurantes…

MALAGUETA CIUDAD DE MELILLA

Licencia turística: VFT/MA/01109

Frente a la playa de la Malagueta. Gran piso de 140 m2 con terraza frontal a la playa y gran terraza trasera con toldos abatibles. Wifi de alta velocidad y Smart TV de 52 pulgadas. Portería con Vigilancia y rampa para minusválido. El apartamento tiene 4 habitaciones, y 2 baños con duchas. Un baño in suitte del dormitorio principal y el baño con ducha adaptada para personas mayores. Dispone de Aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda. Cocina equipada con todos los utensilios para habitarla. Garaje privado, no incluido en el precio. Cuna 30 euros/estancia.

En la zona de la Malagueta se encuentra La Plaza de Toros, además todos los servicios a mano: tiendas, bancos, supermercados, bares, garaje público y los mejores restaurantes de Málaga como El refectorium, La Farola o La Palo D’oro. No deje de visitar El Muelleuno o El Palemeral de las Sorpresas en el Puerto de Málaga con tiendas, bares y restaurantes y como no románticos paseos en barco.

MALAGUETA MIRAMAR

Licencia Turística: VFT/MA/10455

Apartamento en Primera línea de playa de la Malagueta, justo al lado del Hotel Miramar. Con Wifi de alta velocidad y Smart TV de 62 pulgadas con canales de internacionales de TV en 5 idiomas. Gran piso de 130 m2 con vista frontal a la playa. Dispone de 4 habitaciones, capacidad para 8-10 personas. Distribución de las camas: 1 cama de matrimonio, 6 camas individuales y un sofá cama. Tiene 2 baños (uno con ducha y otro con bañera). Aire acondicionado frío/calor en toda las habitaciones y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Cocina equipada con todos los utensilios para habitarla y todos los electrodomésticos: Lavavajillas , lavadora, secadora, horno, microondas. Posibilidad de garaje privado, 12 euros/día. Portería con Vigilancia en horario comercial y rampa para minusválidos.

La zona de la Malagueta cuenta con todos los servicios necesarios: Los mejores restaurantes de Málaga como el Refectorium o Antonio Martín, supermercados, bares, farmacias, bancos, tiendas, La Plaza de Toros. Un lugar ideal para pasar unas verdaderas vacaciones en familia en la playa y poder visitar la ciudad. A tan sólo 5 minutos andando del centro histórico de Málaga. A 200 metros del Muelleuno y Palmeral de las Sorpresas en el Puerto de Málaga, con paseos en barco, tiendas, bares, restaurantes y mucho mucho encanto.

VILLA PINARES

Licencia turística: VFT/MA/24901

Lujosa Villa situada en la selecta urbanización Pinares de San Antón, Málaga, zona residencial y protegida y a tan 5 minutos en coche de la playa de El Palo. Gran chalet de 900 m2: Interior 300 m2, exterior 600 m2 (jardínes, terrazas y piscina). El chalet cuenta con 5 habitaciones, y 3 baños (dos con bañera y uno con ducha, al lado de la piscina), capacidad para 10 personas. Aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda y chimenea en el salón. Dispone de Wifi y canales de TV internacionales (alemán, francés, inglés, español). Garaje privado, 2 plazas, una cubierta. Con vistas al mar, a la Bahía de Málaga y la montaña. Jardines bien cuidados y mimados con zonas de bancales. Cocina equipada con todos los utensilios para habitarla. En la reserva está incluido el mantenimiento de jardín y piscina.

Urbanización con Vigilancia 24 horas, club social y club deportivo. La urbanización dispone de un Microbus gratuito cada media hora hacia la barriada de “El Palo”, donde puedes encontrar todos los servicios: bares, restaurantes, bancos, supermercados, tiendas, y en tan sólo 2 minutos. En el Palo puede utilizar el bus directo al centro de Málaga.